Soda: los primeros 17

May 24, 2016

Soda: los primeros 17

Sabemos que los 17 años marcan un hito en la vida de cualquier ser humano. Si no, ¿a qué otra edad falsificarías la cédula para entrar en discotecas, te robarías el carro de tus papás, te sentirías confundido con respecto a casi todo en la vida y creerías que lo que dicen los adultos son puras obviedades? Nunca como a esa edad nos sentimos más (y también menos) dueños del mundo, más vulnerables, más metamorfosis y estamos convencidos de que somos capaces de todo: desde ser astronautas, hasta reyes, genios, trapecista de un circo o voluntarios de médicos sin fronteras.

Nos sentimos casi invencibles al enfrentarnos a los retos pero nos damos tanganazos a cada rato y lo mejor es que, después de cada experiencia, se nos va forjando el carácter y el espíritu de lucha.

Son tan decisivos los 17 años que sin ellos no existiría la mayoría de edad. Tan pero tan importantes que hasta Juan Gabriel les escribió una canción.
Por eso, nos sentimos muy contentos de que Soda esté cumpliendo sus primeros 17 años.

17 años de aprendizajes, de evolución, de cambios tecnológicos, de superar las crisis en un país donde casi todo se complica en el camino. 17 años de formar a los mejores profesionales en el área, donde la mirada se ha vuelto más aguda pero en los que siempre tratamos de ver las cosas como si las estuviéramos descubriendo por primera vez.
En eso andamos nosotros en nuestros primeros 17 años. Y tú, ¿en qué andabas cuando tenías 17?.

más Contenidos