Soda Producciones de aniversario

21 años mirando hacia adelante

Este año tenemos la fortuna de celebrar nuestro vigesimoprimer aniversario. 21 años en los que hemos estado comprometidos con la creatividad y el buen servicio. 

Soda Producciones fue un emprendimiento que surgió en 1998 para la realización de proyectos publicitarios, pero que ha evolucionado y actualmente hemos ampliado nuestro espectro de la publicidad al cine, los contenidos digitales e imagen corporativa. Creamos nuevas alianzas, entendiendo que el trabajo en equipo es fundamental para seguir creciendo y nutriendo los propios proyectos a la par de las actualizaciones del mercado e incluso superando las expectativas y las rutas comunes. 

Con una cartera de clientes reconocidos y una importante lista de premios, nos enorgullece cada año y cada pieza realizada.  Esperamos seguir innovando y expandirnos en nuevos escenarios.

Luego de este preámbulo, los invitamos entonces a compartir con nosotros este logro que pueden disfrutar a través de nuestro video aniversario, donde verán muchos de nuestros trabajos destacados y entenderán cómo hemos crecido a lo largo de estos años. 

Share This