Soda Producciones de aniversario

Sep 17, 2019

Soda Producciones de aniversario

21 años mirando hacia adelante

Este año tenemos la fortuna de celebrar nuestro vigesimoprimer aniversario. 21 años en los que hemos estado comprometidos con la creatividad y el buen servicio. 

Soda Producciones fue un emprendimiento que surgió en 1998 para la realización de proyectos publicitarios, pero que ha evolucionado y actualmente hemos ampliado nuestro espectro de la publicidad al cine, los contenidos digitales e imagen corporativa. Creamos nuevas alianzas, entendiendo que el trabajo en equipo es fundamental para seguir creciendo y nutriendo los propios proyectos a la par de las actualizaciones del mercado e incluso superando las expectativas y las rutas comunes. 

Con una cartera de clientes reconocidos y una importante lista de premios, nos enorgullece cada año y cada pieza realizada.  Esperamos seguir innovando y expandirnos en nuevos escenarios.

Luego de este preámbulo, los invitamos entonces a compartir con nosotros este logro que pueden disfrutar a través de nuestro video aniversario, donde verán muchos de nuestros trabajos destacados y entenderán cómo hemos crecido a lo largo de estos años. 

más Contenidos